martes, 20 de septiembre de 2011

Cowboys Vs Aliens (2011)

Después de un largo tiempo sin escribir, vuelvo a las andadas con esta película que nos llevará al lejano y salvaje Oeste, pero con la incursión de unos amigos del espacio, la cual está basada en una novela gráfica. Película dónde destaca la aparición de Daniel Craig (el actual James Bond), Harrison Ford, Olivia Wilde (la querida 13 de House) y Sam Rockwell (el protagonista de la grandiosa Moon, La Milla Verde, ...) y dirigidos por Jon Favreau, actor también, y producido por Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer.

Jack Lonergan se despierta en mitad del desierto, habiendo perdido la memoria y con un extraño artilugio metálico en la mano. Después de un encuentro con una familia de asesinos de indios, llega al pueblo de Absolución, pueblo minero pero sin oro y dominado por el Coronel Dolarhyde, gracias a su rebaño de vacas, donde conocerá a Ella Swenson, que tiene un secreto de su pasado guardado, y será reconocido como un asaltante de diligencias, momento el el cual es sheriff le arrestra. Momentos antes de ser trasladado, unas luces iluminan el cielo, quedando todos sorprendidos, e iniciando el ataque a la población llevándose a algunos habitantes.

Iniciaran la busqueda de la gente raptada, y durante el viaje Jack recuperará la memoria descubirendo quien es y cual es su pasado, Ella nos descubrirá su secreto y Dolarhyde mostrará su lado más humano, aunque le cueste hacerlo.