jueves, 6 de agosto de 2009

11º Festival de Cine Asiático de Barcelona

El pasado 9 de Mayo tres de los integrantes de este cineclub asistimos al visionado de la película Jodhaa Akbar dentro de la 11ª edición del Festival de Cine Asiático de Barcelona. Una película de 2008 del director Ashutosh Gowariker. Es la típica peli de Bollywood, historia de amor, con traiciones, venganzas, peleas y bailes inquietantes, lo más destacable..los 6 dedos de la mano derecha del actor (Hrithik Roshan).
Salí de mi primera sesión de cine Bollywoodiense, tras las más de tres horas de película, con sensaciones contradictorias, por un lado no me disgustó, pero por otro terminé un poco harta de la butaca. Aún así, sobretodo por las bandas sonoroas, os animo a ver este tipo de pelis, no os defraudarán.A ver si el año que viene nos lo montamos mejor, y podemos ver más películas dentro del festival, ya que nos quedamos con ganas de haber visto más filmes.

3 comentarios:

  1. Al loro con la sinopsis que he encontrado:

    http://www.elseptimoarte.net/peliculas/jodhaa-akbar-1463.html

    Según cuentan en esta página tiene que ser un peliculón. Hablan de la decimosexta historia de amor del siglo. Supongo que las quince anteriores estarían protagonizadas por Meg Ryan.

    ResponderEliminar
  2. Casi na, las 16 historias de amor del cine... suena como los 7 pecados capitales o las 7 maravillas del mundo... pero en este caso na menos que 16, hay gente para todo

    ResponderEliminar
  3. La peli está bastante bien aunque los pobres derviches no salen muy bien parados. Tienen un numerito musical que te hace plantearte si el sufismo se merecía esto...

    ResponderEliminar