martes, 4 de agosto de 2009

Nace el CINECLUB Cinema Gazine

Con este blog, un grupo de amigos pretenden dar su modesta opinión sobre esas películas no tan comunes, o que simplemente han sido olvidadas en la inmensidad del firmamento del cinema. De esta manera, sacaremos de nuevo a la palestra películas que tenemos como míticas y eternas en el tiempo.

4 comentarios:

  1. Saludos a todos. Me presento: mi nombre es Matsuo Kobayashi y me gusta comer palitos de pollo yakitori en los suburbios de Tokyo. También me como la madera del palo, sí (algunos sabrán por qué lo digo). Es un honor para mi participar en este blog y aportar mis humildes opiniones. Espero que nos divertamos mucho! Aprovecho la opoprtunidad que me da esta plataforma para pedir a el Goya de honor a Paul Naschy! Acabemos con esta injusticia histórica!
    P.D.: ¿Quién propone la primera peli?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. No habra ningún replicante por aqui?? Mi nombre es Deckard, me gusta una buena peli acompañada de una buena cerveza.
    Espero que podamos compartir todos juntos la experiencia y las diferentes opiniones de aquellas pelis que recordamos con tanto cariño.

    Por cierto Matsuo, cuidado con los palos que no saben igual que el calamar seco.

    ResponderEliminar
  3. Esto huele a que voy a ver muchas de mis pelis favoritas por aquí. Os enlazo lechones.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy Morla, la novata del grupo, ya veo el tono hacia el que se inclina este espacio, y... os ruego comprensión, lo voy a flipar muchisimo.

    ResponderEliminar