domingo, 16 de agosto de 2009

UP (Disney - PIXAR)

De nuevo la gente de Disney-PIXAR nos sorpende con una historia totalmente novedosa (ya que por primera vez el protagonista de una de estas películas es un anciano) y que te engancha desde el primer momento... efectivamente estamos hablando de UP.
La historia está llena de ternura y a su vez tiene los míticos toques de humor a los que nos tienen acostumbrados en otras películas de PIXAR como Toy Story, Mounstros o Bichos. Creo que antes que contaros la historia, lo mejor que podéis hacer es ir a verla al cine, realmente no os defraudará.

En mi humilde opinión creo que sin lugar a dudas es una de las mejores películas que Disney-PIXAR nos ha ofrecido en los últimos años.

Además por si esto no fuera suficiente, antes de la película podréis disfrutar con el corto Partly Cloudy, en él se desvela toda la verdad sobre el mito de las cigüeñas y los bebés, y como a algunas de estas cigüeñas les toca transportar cachorritos de animales no tan entrañables como pueden ser un gatito o un perrito... sólo lo puedo calificar como mítico.

3 comentarios:

  1. Gloriosa película, con sus toques de humor, tristeza y aventura. Me encantó, no hay palabras para describirla.

    Y el corto creo que el mejor de Pixar, por lo menso con el que más me he reído, no se si habrá alguno que lo supere.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Más detalles en http://cinematometro.blogspot.com/2009/08/up.html

    ResponderEliminar