lunes, 8 de febrero de 2010

Sherlock Holmes (2009)

La nueva película de este inmortal personaje, Sherlock Holmes, siempre acompañado de su inseparable Doctor Watson. En esta ocasión veremos dos personajes completamente diferentes a los que estamos acostumbrado, un Watson más valiente, más cabroncete con Holmes y menos tontorrón y un Sherlock más deductivo, más extravagante, más excéntrico y no el típico caballero inglés al que estábamos acostumbrados.
En esta ocasión nuestro pareja se enfrenta a un misterio esotérico, no acostumbrado al tipo de casos que deben resolver. Se enfrentarán a una secta de magia negra liderada por Lord Blackwood, miembro de la cámara importante de la sociedad inglesa, al cuál detienen durante la realización de un sacrificio humano y es llevado ante la justicia siendo condenado a la horca, muriendo y posteriormente reviviendo y volviendo a andar entre los vivos.
En la búsqueda de la resolución de esta vuelta de entre los muertos se unirá a ellos Irene Adler, una mujer fatal que venció a Holmes y con la cual tiene una tempestuosa relación. Este trío de personajes investigarán a fondo que se trae entre manos Lord Blackwood para salvar a Gran Bretaña de las manos de este villano. Al final de la película, nos encontraremos con un personaje importante en este mundo de Holmes, el que será su archienemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario