domingo, 25 de marzo de 2012

Blancanieves Mirror, Mirror (2012)

Una de las múltiples adaptaciones libres que este año se estrenaran de este cuento clásico, Blancanieves y el Cazador otra película que tiene pinta de ser muy interesante de ver y una adaptación española. Protagonizada por Julia Roberts que hace de la malvada reina con un punto de humor, y de Lily Collins, hija del músico Phil Collins.

En un reino situado en un país lejano, una malvada reina se hace con el poder del reino después de la desaparición del rey, arruniandolo y pasando de un país de alegrías, canciones y fiestas, a un país triste y sombrío. Su hijastra, Blancanieves, encerrada sin poder salir del castillo, en su 18 cumpleaños decide visitar la ciudad, observandod e primera mano la situación tan delicada que vive el pueblo con los impuestos abusivos de la reina apra pagar sus festines. Con la llegada de un principe al reino, la mavada madrasta de Blancanieves decide organizar una fiesta para recibirle y embacuarle qeu se case con ella. Nuestra princesa, se colará en esa fiesta, bailando y enamorando al principe, siendo castigada por ello y siendo condenada a morir en el bosque.

Al no poder el sirviente hacer cumplir los deseos de la reina, Blancanieves se encontrará en el bosque con una panda de ladrones, los 7 enanitos, que la acogerán en su guarida e incluso la enseñaran a combatir y pelear, formando parte de la banda y devolviendo al pueblo el dinero que se les quitaba con los impuestos abusivos.

Película entretenida, con dosis de humor, aunque se desvía del cuento clásico y de la imagen que tenemos de los enanitos y de Blancanieves, es agradable de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario