lunes, 24 de diciembre de 2012

Noticia de libro

Hacía tiempo que lo tenía olvidado esta adaptación, ya que se habló durante años de llevarla a la pantalla y nunca terminó de hacerse. Pero he aquí que dando una vuelta por el ciber-espacio, me encontré con una agradable noticia, que según parece llegará a España en noviembre del 2013, así que nos falta todavía unos cuantos meses, casi un año, que es la adaptación de, para mí, la mejor novela de este autor, Orson Scott Card. Si estoy hablando del Juego de Ender.

Espero que la adaptación sea buena y no defraude a los seguidores del libro, que nos contamos por millones, aunque ya le vi un punto negro, Mazer Rackham. Este personaje será interpretado por dos actores, uno en su juventud Kyle Clements y de mayor, justo cuando pasa toda la acción del libre, por  Ben Kingsley, el cuál es un buen y gran actor, pero para este papel no le veo, espero equivocarme, ya que el interprete de Gandhi haciendo de un rudo combatiente medio maori nacido en Nueva Zelanda. Aunque son muchos más jovenes que él, vería a Russell Crowe o a Karl Urban, y no  solo por ser neozelandeses, si no por físico para hacer el papel, aunque como actor Ben Kingsley sea varias veces mejor.

Os dejo la única foto que he encontrad, donde vemos a un Harrison Ford, haciendo del Coronel Hyrum Graff  y a Asa Butterfield (recordado entre otras por la maravillosa La Invención de Hugo, de la cual hablaré otro día) en el papel del protagonista Ender Wiggin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario