sábado, 26 de septiembre de 2009

Más Allá de los Sueños

Bueno hablaré hoy de un drama, que comparte título con una película actual una comedia de Ben Stiller. Drama protagonizado por Robin Williams y Annabella Sciorra, contando con unos buenos secundarios (Max Von Sydow y Cuba Gooding Jr.).

Annie y Chris se conocen en un lago italiano navegando en unos barcos, a partir de este momento se enamoran y crean su familia. Pero en un trágico accidente mueren los dos hijos de la pareja. Ante esto, la madre Annie se culpa de la muerte de sus hijos al no haber sido ella quien los llevara al colegio. Tras esto, cae en una profunda depresión de su cual el marido Chris, médico pediatra, la apoya para intentar que salga de ese estado. Pero un desgraciado día de lluvia, al atender a un accidente de tráfico Chris fallece.

El alma de Chris sube al cielo, y se encuentra que es un cuadro dibujado por Annie, alli se encuentra con su guía Albert (Cuba Gooding Jr.), que le va descubriendo su nuevo estado. Allí encuentra también a un nuevo personaje Leona, la cual tras una larga charlay enseñarle el mundo que ella ha dibujado resulta ser la hija muerta en el accidente.
A la vuelta del paseo con su hija, Albert le da una mala noticia Annie se ha suicidado, con lo cual no puede ir al cielo, si no al infierno de los suicidas. Ante esta noticia, Chris decide ir a buscarla y rescatarla del infierno, llevando de compañero a Albert y al Restreador (Max Von Sydow) el cual le ayudará a encontrar a Annie. Durante su paseo por el infierno, Chris se da cuenta que de verdad Albert es su hijo que le ayuda en encontrar a su mujer.

Tras multiples obstáculos, Chris encuentra a Annie, la cual no le reconoce y hace todo lo imposible para que le recuerde y pueda volver a su lado en el cielo. Tras múltiples intentos, Annie reconoce a Chris y ambos vuelven al cielo con sus hijos. Ante esto, se les da otra oportunidad a ambos, volviendo a nacer y reencontrándose de pequeños en un lago jugando con unos barcos.

Una película algo lacrimógena, bonita pero muy triste no recomedable de ver sin una caja de pañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario