
Annie y Chris se conocen en un lago italiano navegando en unos barcos, a partir de este momento se enamoran y crean su familia. Pero en un trágico accidente mueren los dos hijos de la pareja. Ante esto, la madre Annie se culpa de la muerte de sus hijos al no haber sido ella quien los llevara al colegio. Tras esto, cae en una profunda depresión de su cual el marido Chris, médico pediatra, la apoya para intentar que salga de ese estado. Pero un desgraciado día de lluvia, al atender a un accidente de tráfico Chris fallece.
El alma de Chris sube al cielo, y se encuentra que es un cuadro dibujado por Annie, alli se encuentra con su guía Albert (Cuba Gooding Jr.), que le va descubriendo su nuevo estado. Allí encuentra también a un nuevo personaje Leona, la cual tras una larga charlay enseñarle el mundo que ella ha dibujado resulta ser la hija muerta en el accidente.

Tras multiples obstáculos, Chris encuentra a Annie, la cual no le reconoce y hace todo lo imposible para que le recuerde y pueda volver a su lado en el cielo. Tras múltiples intentos, Annie reconoce a Chris y ambos vuelven al cielo con sus hijos. Ante esto, se les da otra oportunidad a ambos, volviendo a nacer y reencontrándose de pequeños en un lago jugando con unos barcos.
Una película algo lacrimógena, bonita pero muy triste no recomedable de ver sin una caja de pañuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario