miércoles, 7 de abril de 2010

Furia de Titanes (2009)

En original esta película se llama Clash of the Titans, es un remake de la película creada por el maestro Ray Harryhausen. En ella podemos destacar la presencia de actores contrastados como Liam Neeson (el maestro Qui-Gon Jin, Rob Roy y una multitud de papeles y personajes que nos llevaría horas recordar), Ralph Finnes, Alexa Davalos y todos ellos encabezados por Sam Worthington (Avatar, Terminator Salvation, ...) haciendo de nuestro héroe Perseo.
Dejaré a mi compañero y amigo Harryhausiano que comente la película, ya que merece respeto que se comente la original, y os daré mis impresiones sobre esta nueva versión. Con unos efectos especiales pasables, te deja un poco frío si has visto la película original, sobre todo en lo relativo a los grandes monstruos Medusa y el Kraken se quedan algo cortos, sobre todo debido a la gran espectación que generan y a la corta aparición que tienen. Es una película entretenida, que no llega a la altura de su predecesora. En mi opinión, sería recomendable ver primero esta y posteriormente la rodada por Harryhausen, disfrutando más de este clásico del cine fantástico.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, marco.espn@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Marco

    ResponderEliminar