jueves, 31 de diciembre de 2009

Avatar (2009)

Realmente no se puede terminar mejor el año que comentando esta película, que posiblemente es la mejor película de ciencia-ficción que he visto en los últimos años y sin duda una de las mejores de la historia del cine de este género. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine, aproximadamente 150 minutos de filme que se pasan volando gracias a la historia tan bien llevada y la tremenda acción que no te deja despegar los ojos de la pantalla ni un minuto, me estoy refirendo a Avatar.
Realmente con esta película James Cameron, director de otros taquillazos como Terminator o Titanic, ha vuelto ha cubrirse de gloria. Con Avatar, se sigue con la idea que se nos planteó en Distrito 9 donde los alienígenas son las victímas. En esta ocasión sufrirán la vorágine que la raza humana despliega en su implacable e incansable búsqueda y explotación de nuevos recursos energéticos una vez esquilmados los del planeta Tierra. Aquí tenéis el punto de partida, ya estáis tardando en ir a verla al cine, realmente los efectos especiales, los personajes (sin olvidar que actúa la gran Sigourney Weaver) y el universo creado, merecen muy mucho la pena.
Sin ningún tipo de dudas, la califico como obra maestra, que durante dos horas y media os hará sentir multitud de sensaciones. ¡¡¡¡Más películas como ésta en el 2010 por favor!!!! ¡FELIZ AÑO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario