sábado, 12 de febrero de 2011

Bruce Campbell

Hace unas semanas vino a mis manos una película de serie B (Posesión Demencial) y me animé a verla sobre todo por la presencia de Bruce Campbell. A los que no hayáis visto esta serie de películas, ni os sonará su nombre, aunque debido a su amistad con Sam Raimi le podemos ver en todas las películas de Spiderman haciendo un pequeño cameo, o incluso se le puede ver en Xeena la Princesa Guerrera y Hércules y en la saga de Evil Dead.

El considerado mejor actor de películas de serie B, no tuvo un inicio fácil, haciendo películas junto a amigos, conoció a Sam Raimi haciéndose grandes amigos y catapultándole al exito con el papel de Ash en las 3 plículas de Evil Dead. Gracias a estas películas, empezó a aparecer más en la pantalla apareciendo en películas como Congo y en 2013: Rescate en L.A., aunque siempre en pequeños papeles.

Dentro de la pequeña pantalla, la mayoría de la gente le recordara por su papel de Autolycus el rey de los ladrones tanto en la serie de Xena como en Hércules y en la mítica serie que duró una sóla temporada Brisco County Jr., emitida por la 2 y nunca más vuelta a emitir. También ha tenido un papel protagonista en la serie Último Aviso, en el papel de un espía retirado.

Además de actor, también ha destacado como director, escritor y narrador en diferentes videojuegos. Como podemos ver, un trabajador incansable, una gran persona ya que ayuda a toda aquella persona que quiere meterse en el mundillo del cine, adquiriendo una gran popularidad entre la gente y siendo de los más admirados y perseguidos en las convenciones de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario