domingo, 14 de marzo de 2010

Telephone - Lady GaGa & Beyoncé

Ya sé que este es un blog de cine, y que podréis decir que con esta entrada se pierde un poco el rumbo... pero seguro que después de mis explicaciones y de ver la entrada completa, me entenderéis completamente y estaréis totalmente de acuerdo conmigo en que el hacer esta entrada era del todo indispensable.
Se trata del nuevo videoclip de Lady GaGa, en el cual además de haber recurrido a la ayuda de la diosa de ébano Beyoncé, se ha dejado dirigir por Jonas Akerlund, un mítico de estos lares. Sus trabajos pasan por haber realizado videoclips de nada más y nada menos que estrellas como Madonna, Roxette, Mettalica, U2 o Rammstein. Si a esto se le añade, diferentes momentos míticos del videoclip e incluso un claro guiño al bueno de Tarantino... pues lo dicho, tiene todos los ingredientes para que tenga cabida en este blog. Visionarlo y opinen ustedes mismos. Yo sólo puedo decir... Extraordinario!

2 comentarios:

  1. Esta cientiíficamente comprobado que cualquier cosa mejora con añadir Beyoncé a la mezcla... menos esa terrible pelicula que hizo.

    Menos mal que olvide el título, no sea que tiente a alguien a verla.

    ResponderEliminar
  2. Quién dijo que ser funcionario de prisiones era aburrido???? Agente! Deténgame, quiero ir a la cárcel (de mujeres)!!!!!!!

    ResponderEliminar