viernes, 21 de mayo de 2010

El Cuervo (The Crow 1994)

Película de culto, que llegó a ser más conocida, lamentablemente, por la muerte de su protagonista Brandon Lee, aumentando aún más si cabe, la leyenda negra de la familia Lee. Recordemos la extraña muerte de un mito como fue su padre Bruce Lee.La noche del diablo, justo la noche anterior a Halloween, Eric Draven y su novia Shelly Webster son asesinados por una banda de criminales, tras múltiples torturas. Un año después del suceso, y gracias a la ayuda de un cuervo, Eric vuelve de la muerte obteniendo la inmortalidad, y con el único deseo de venganza y hacer sufrir a los que les asesinaron.
Eric comenzará a dar caza a sus asesinos, dejando trás de si su particular huella, hasta que pueda poner fin a su venganza y reunirse en el más allá con su amada Shelly.

Esta película esta basado en una saga de comics del año 1.989 de James O´Barr, que fue magistralmente llevada a la pantalla como una historia de venganza y amor. Se rumorea que en el 2.011 se estrenará un remake de esta película. A continuación os dejo el trailer de la peli.


Y termino con la frase con la que se cierra la película: "Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario