lunes, 2 de agosto de 2010

El otro lado de la cama (2002)

Desempolvando las estanterías apareció un divertido musical con firma española, una película del director Emilio Martínez-Lázaro estrenada en el 2002, y que fue premiada en el 5º Festival de cine español de Málaga ese mismo año. Protagonizado por cuatro guapos del panorama actual como son Natalia Verbeke (Paula), Paz Vega (Sonia), Ernesto Alterio (Javier), y Guillermo Toledo (Pedro).

Es una comedia que cuenta los líos amorosos (bueno, más que amorosos, sexuales) que “siempre” surgen dentro de los grupos de amigos, claro! como el roce hace el cariño... La trama empieza cuando Paula deja a Pedro porque se ha enamorado de otro, él se vuelve loco para descubrir quien es el tercero en discordia, su mejor amigo Javier le intenta animar pero impidiendo que lo descubra, y Sonia le hace el trauma algo “más llevadero” todo contado y cantado por los mismos actores que bailan unas coreografías que no dejan indiferente a nadie, al ritmo de míticas canciones del pop español de los 80.

Ya comentaremos la segunda parte de la saga…Los dos lados de la cama. Por ciento, para mí por fin cobra sentido la frase de: NIÑO MELÓNNNNNNNNNNNN....momentazo de la peli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario