jueves, 16 de septiembre de 2010

REC 2 (2009)

El otro día comenté la primera parte de esta saga de películas de terror española dirigida por Paco Plaza y Jaume Balagueró. En esta segunda parte se desvelarán más misterios del origen del "virús" que tanto nos enganchó en la primera.

Pasados 15 minutos de lo acontecido en el ático, un grupo de los GEO se disponene a entrar al edificio junto con el Doctor Owen, perteneciente al Ministerio de Sanidad, totalmente equipados para la infección bacteriológica. Una vez dentro, Owen les dice que hay que buscar el origen de la infección y para ello deben subir al ático. En su camino, observan en las escaleras uan gran cantidad de sangre. Una vez llegados al ático, nuestro grupo oye ruidos en un piso inferior y al ir a investigar, uno de los integrantes es atacado por un infectado. Ante tal hecho, el grupo de GEO le obligan al Doctor a que le explique lo sucedido, y aquí Owen desvela que es un sacerdote, y que se trata de una investigación por parte del Vaticano, debido a la posesión de una niña, Tristana Medeiros y los experimentos llevados en ese ático era para encontrar una cura científica a la posesión.

Al mismo tiempo un grupo de niños, se adentran dentro del edificio, lo que supondrá poner en riesgo sus vidas. Durante el periplo en el edificio, se encontarán con el grupo de GEO restantes, y la aparición de un personaje que todo el mundo creía desaperecido, Ángela la reportera.

Este grupo decide ir en búsqueda de la niña de Medeiros, para poder conseguir una muestra de sangre y poder encontrar la cura.

Viendo estas dos películas, ardo en deseo de que estrenen las dos restantes, para averiguar más sobre este virus - posesión, así como el desenlace que nos traerá esta posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario