domingo, 10 de octubre de 2010

Gru, Mi Villano Favorito (2010)

En un día lluvioso como el de ayer, sólo había una cosa que me apetecía hacer, ir al cine. Y la elegida para ver fue una película de animación que ya llevaba tiempo queriendo ver y ansiaba su estreno, ya que viendo los trailers me agradó y después de verla tengo que decir que no me defraudó.

Gru, un villano que vive en un plácido y tranquilo pueblo, junto con sus empleado los Minions, quiern dar el golpe más grande que nunca nadie haya visto, robar la Luna. Pero en su intento se cruza otro villano más jovén, Vector que intnetará desbaratar sus planes. Para llevar a cabo sus planes, Gru contará con 3 huerfanitas que sacará del horfanato para que el ayuden, sin que ellas lo sepan, a robar un arma.

Pero no nuestro villano es tan malo como él mismo se cree, según va pasando tiempo con las crías, van ganandose su corazoncito y tendrá qeu decidir entre las niñas y su plan maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario