sábado, 9 de octubre de 2010

La Princesa Prometida (1987)


En un mundo de fantasía, se unirán comedia, aventuras y amor en esta historia basada en el libro The Princess Bride escrito por William Goldmand y con una magnífica banda sonora creada por Mark Knopfler y el tristemente desaparecido Willy Deville.

Westley, un mozo de cuadra enamorado de Buttercup, se marcha a hacer fortuna y poder casarse con su amada. Pero es dado por muerto al ser atacado su barco por el pritata Roberts, y ante esta situación Buttercup decide aceptar la proposición de matrimonio del malvado príncipe Humperdinck. Pero el día antes de su boda, la princesa es raptada por un trio de villanos compuesto por Vizzine, el espadachín Iñigo Montoya y el gigantón Fezzik. Este grupo será perseguido por un misterioso enmascarado, descubriendo que menos Vizzine el resto de los componentes son seres de buen corazón.

El misterioso enmascarado no es más que el pirata Roberts, aunque guardara una sorpresa para Buttercup al ser el propio Westley quien se encuentra detrás de la máscara. Juntos lucharán por batir al malvado príncipe junto con sus dos nuevos amigos. Al mismo tiempo Iñigo Montoya intentará vengarse de la muerte de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario