lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy (1977-2009)

Hoy nos hemos levantado con una mala noticia, la actriz de 32 años Brittany Murphy falleció el domingo 20 de Diciembre en su casa de Los Ángeles de un paro cardiaco, según informa la prensa en el día de hoy.
Una actriz conocida y con muchas películas realizadas, últimamente la hemos podido ver en Sin City y en Recién Casados, comedia romántica que comparte papel con Ashton Kutcher (el marido de Demi Moore) y en 8 millas junto con el rapero Eminem. sus inicios, como la mayoría de las estrellas de esta generación fue temprano, con 9 años, en obras de teatros locales y en anuncios, hasta que con 13 años obtuvo su primer papel conocido en la serie Blossom. Su primer papel en la gran pantalla vino en la película Clueless, junto con Alicia Silverstone, siendo esta película una adaptación del libro Emma de Jane Austen. A partir de ese momento no paró de trabajar, haciendo papeles de importancia junto a grandes estellas como Michael Douglas o Winona Ryder, lo que le valió el reconocimiento del público y la crítica.
Esta muerte se nos une a las pérdidas de grandes actores que hemos tenido este año. Desde aquí mi pequeño homenaje a esta gran actriz. Descanse en Paz.

1 comentario:

  1. Es una pena esta pérdida, sobre todo perder a alguien tan joven, alguien me dijo alguna vez que el mejor homenaje a nuestros seres queridos que yan han partido es que sigamos adelante, que sigamos viviendo y es que la vida es tan sólo un instante de maravilla que no hay que desperdiciarla con tonterías, ni superficialidades ni nada por el estilo, amemos y demonos la oportunidad de tambien ser amados! Mi sentido pésame a su familia... Descansa en Paz Brittany

    ResponderEliminar