viernes, 1 de enero de 2010

SPANISH MOVIE (2009)

Empezamos con el año con SPANISH MOVIE, esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera, realmente uno de los mayores desfases que hemos visto en el cine, realmente si te quieres echar unas risas no dejes de ir a verla, sobre todo si eres amante del humor chanante, no te defraudará porque parte de los presonajes están interpretados por los integrantes de Muchachada Nui. Sin desperdicio el fauno interpretado por Joaquín Reyes y Pedro San Antón (parodia de Ramón Sampedro) por Carlos Areces.
En este filme se parodian diferentes palículas del cine español como El Horfanato, El laberinto del Fauno, Mar Adentro, Abre los ojos, Volver o Los Otros, utilizando para ello un reparto que probablemente sea irrepetible, ya que podremos ver en acción a Joaquín Reyes, Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Michelle Jenner, Eduardo Gómez, Juana Cordero, Belén Rueda y muchos más. Realmente una mezcla que produce un desfase mítico.
Por último no puedo dejar de comentar que en esta película, se ha conseguido juntar a dos gigantes de la comedia mundial, nada más y nada menos que Chiquito de la Calzada y Leslie Nielsen... aquí os dejo uno de los trailer donde aparecen... extraordinario!

1 comentario: