domingo, 4 de octubre de 2009

Los Sustitutos

Una película que se la puede definir como una mezcla entre Yo Robot y Matrix, bien protagonizada por Bruce Willis, al que este tipo de papeles le van como anillo al dedo. Además se ve en parte de la película a un Bruce Willis rejuvenecido y con una rata en la cabeza, bien secundada por Radha Michell . Esta película esta basada en un comic de Robert Venditti y Brett Weldene.
En un mundo futurista, los seres humanos vivne aislados del exterior e iteracutando con unos robots, diseñados según sus gustos, haciendo que disminuyan la criminalidad en las ciudades. Sola una pequeña parte está en contra de este uso de robots, creando aéreas libres de robots en las ciudades y lidedaros por el Profeta.

Debido al asesinato tanto del robot como del humano que lo manejaba, se asigna este caso a dos agentes del FBI para que investiguen quien cometió esos crimenes y el arma usada que permite matar a los humanos a partir de sus maquinas. Este humano no es más que el hijo de la persona que ideo los robots, para ayudar a las personas con minusvalías, para no se encontrarán aislados del mundo, perdiendose esta finalidad y usando todo el mundo lso robots. Debido a un accidente, Tom Greer, deberá salir de su casa para realizar la investigación, luego de muchos años sin hacerlo.

Entretenida película, que vuelve a ahondar en los robots, y el futuro que nos puede deparar con el avance de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario