
La historia trata de Chema, un chico de Bilbao que recientemente lo ha dejado con su novia, y se dedica a recorrrer por las noches los bares de Bilbao con su amigo Rubén, con el fin de ligarse a alguna mujer, pero sin ningún resultado. Hasta que un día conoce a Claudia, una argentina a la cual le encnanta Enrique Bunbury. Apartir de ese momento, Chema intentará ligarsela, pero Claudia lo ve como un amigo, su mejor amigo (siendo esta una frase demoledora para cualquier hombre que esté interesado en una mujer) comenzando las diversas situaciones graciosas para hacer un "approching the little onion" y no ser tan amigos.
Graciosa comedia, sobre todo por los diferentes clihés que salen (hacer la cobra, el abrazo del koala, hacer el lemur, ... con sus correspondientes explicaciones). Recomendable verla para pasar un rato divertido sin parar de reir.
... vamos, la vida misma...
ResponderEliminarEn Venezuela tenemos una expresion como "the little onion", pero suena hasta mejor, a ver que te parece... "Recostando el Tostón!"
ResponderEliminarQue bueno es el intercambio cultural!