jueves, 15 de octubre de 2009

Zombieland (SITGES 2009)

Esta película supuso el colofón de nuestro maratón festivalero, y realmente no podría haber sido mejor, ya que se trata de una película realmente buena, y que además, gracias al festival, pudimos ver en primicia, ya que hasta diciembre no podrá ser vista en los cines españoles.

Con este film, el director Ruben Fleischer consigue crear una armonía perfecta entre una película de zombies clásica y la mejor de las comedias, todo ello en base a una historia donde se nos plantea una humanidad convertida casi en su totalidad en zombies y que gira en torno a un joven adolescente que sobrevive en ese peligroso ambiente gracias a las reglas que él mismo va creando día a día a partir de sus encuentros con los zombies. El actor que encarna a este adolescente es Jesse Eisenberg, que comparte protagonismo con Woody Harrelson (creo que sin duda es uno de sus mejores papeles), Emma Stone y Abigail Breslin... tampoco puedo dejar de mencionar la aparición del mítico Bill Murray... descomunal.
No quiero contar más, para no destriparla... sin duda creo que es una de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos y Woody Harrelson realmente tiene un papel que lo clava, le va como anillo al dedo... Aquí os dejo el enlace a su web oficial y el trailer.

Sin duda no os la perdáis.

2 comentarios:

  1. Muy graciosa película, al verdad es un no parar de reir. Espero volver a verla de nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enorme el cameo de Bill Murray! Últimamente este hombre no hace más que apariciones cinematográficas grandiosas. La película está muy bien, tiene todos los ingredientes para pasarlo bien.

    ResponderEliminar