sábado, 17 de octubre de 2009

Pagafantas

Hoy hablaré de esta buena comedia española que trata de un tema que a más de uno, alguna vez en la vida nos ha pasado y nos hemos sentido así. Protagonizada por Gorka Otxoa, actor salido de la fábrica del programa de la ETB Vaya Semanita, y por Sabrina Garciarena rodeado por actores salidos de programas tales como Muchachada Nui o la Hora Chanante cuando estaba en Paramount Comedy y el propio Vaya Semanita.

La historia trata de Chema, un chico de Bilbao que recientemente lo ha dejado con su novia, y se dedica a recorrrer por las noches los bares de Bilbao con su amigo Rubén, con el fin de ligarse a alguna mujer, pero sin ningún resultado. Hasta que un día conoce a Claudia, una argentina a la cual le encnanta Enrique Bunbury. Apartir de ese momento, Chema intentará ligarsela, pero Claudia lo ve como un amigo, su mejor amigo (siendo esta una frase demoledora para cualquier hombre que esté interesado en una mujer) comenzando las diversas situaciones graciosas para hacer un "approching the little onion" y no ser tan amigos.

Graciosa comedia, sobre todo por los diferentes clihés que salen (hacer la cobra, el abrazo del koala, hacer el lemur, ... con sus correspondientes explicaciones). Recomendable verla para pasar un rato divertido sin parar de reir.

2 comentarios:

  1. En Venezuela tenemos una expresion como "the little onion", pero suena hasta mejor, a ver que te parece... "Recostando el Tostón!"

    Que bueno es el intercambio cultural!

    ResponderEliminar