miércoles, 14 de octubre de 2009

Solomon Kane (SITGES 2009)

Hoy toca el turno de la segunda película vista en Sitges 2009, Salomon Kane. Esta película está basada en un comic de Robert E. Howard autor de Conan El Bárbaro. Producción que cuenta con actores de nivel y bastante conocidos como son el caso de Max Von Sydow, James Purefoy (Resident Evil, Destino de Caballero) y Pete Postlethwaite (el padre de Daniel Day Lewis en la película en el Nombre del Padre) y dirigidos por Micahel J. Basset. Película de magia y aventuras ambientada en el Siglo XVII, donde nuestro protagonista empezará como un desalmado capitán inglés cuyo fín es matar y conseguir tesoros, hasta que un buen día recibe una advertencia de un enviado del Diablo. A partir de este momento nuestro héroe, se dedicará a la vida de puritanismo evitando luchas para poder salvar su alma.
En su peregrinar de vuelta a casa, conoce a una familia de pergrinos que se van a hacer las américas, acompañándoles en parte del viaje, hasta que los esbirros de un malvado hechicero y su perro guardían, que están sembrando el terror por Inglaterra, secuetran a la hija de la familia, y Solomon se dedicará todos sus esfuerzos a buscarla para poder salvar su alma y redimirse.

Película entretenida, con grandes momentos de acción, aunque debo decir que el desenlace fue muy rápido y hubiera deseado unos minutos más de acción, pero en líneas generales muy correcto film, recomendable por lo menos desde mi punto de vista. Os dejo el trailer para que podráis disfrutar de él, y os animéis a verla.

2 comentarios:

  1. A mi realmente me gustó bastante, aunque efectivamente te dejan un poco con la miel en los labios en la escena final, está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. A mí me dejó con ganas de más. Se queda en correcta.

    ResponderEliminar