jueves, 5 de noviembre de 2009

Marge Simpson en Playboy

Como muchos habréis podido comprobar al ir a comprar el periódico en el kiosko... efectivamente es Marge Simpson la que ocupa la portada de la Playboy del mes de noviembre. Como si se tratara de una gran diva como Marylin Monroe o Carmen Electra, la madre más famosa de Springfield se desata la melena y nos sorprende con un posado de lo más picantuelo. Aunque realmente no es la primera vez que vemos las carnes de alguno de los integrantes de esta mítica familia. A lo largo de la serie e incluso en la película The Simpsons Movie (2007), Matt Groening los ha puesto en algunas situaciones comprometidas, aquel capítulo del minigolf es inolvidable. Además en este mismo número de la edición española de Playboy podremos disfrutar de una entrevista a Seth MacFarlane, el creador de la serie Padre de familia (Family Guy) que no tiene ningún desperdicio. Si además, a esto se le añade los típicos aderezos de esta revista, pues se convierte en un número digno de ser coleccionado por los más frikis.

2 comentarios:

  1. Los Simpson es una de las tres únicas cosas míticas que ha dado Estados Unidos al mundo, junto con el western y el jazz.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la revista, eso si por los artículos que tiene. Grande los Simpsons, mítica serie con grandes capítulos. SPIDERCERDO SPIDERCERDO hace todo lo que hace SPIDERCERDO

    ResponderEliminar